NEUMÁTICOS PINAQUE 981522595 | pinaque.santiago@vulco.es

El mantenimiento del coche es cosa de los talleres especialistas

Taller Vulco

Los talleres especialistas en operaciones de neumáticos y mecánica rápida, como los de la red Vulco, son los preferidos por los conductores españoles para mantener su vehículo. De hecho, cada vez confían más este tipo de trabajos a los profesionales de estos establecimientos. 

En concreto, los talleres especializados en este tipo de intervenciones realizaron en 2015 el 36% de las revisiones, dos puntos porcentuales más que el año anterior, según datos de InfoCap. Los autocentros, por su parte, realizaron el 24%, mientras que los reparadores tradicionales se ocuparon del 22%.

Aunque los servicios oficiales de las marcas de coches han realizado importantes esfuerzos de marketing para aumentar su cuota de mercado en lo que a revisiones se refiere, apenas lograron llevarse una de cada diez operaciones de mantenimiento el año pasado. 

El bricolaje del automóvil tampoco parece despegar, ya que los conductores españoles siguen delegando la puesta a punto de su vehículo en su taller de confianza. Esto se refleja en el hecho de que las operaciones realizadas por los propios usuarios apenas supusieron en 2015 el 7% del total, un punto menos que el año anterior.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 1987 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED