NEUMÁTICOS PINAQUE 981522595 | pinaque.santiago@vulco.es

Vulco-Salco aumenta su presencia en la Península Ibérica con dos nuevos talleres

Hugo Carvalho, durante la presentación de los nuevos talleres

Cada vez tienes más cerca de ti un taller Vulco para cuidar de tu vehículo. La alianza de la red con el Grupo Salco ha llevado a sumar dos nuevos establecimientos recientemente: uno en Ourense y el otro, en Braga (Portugal)

Gracias a estas dos nuevas aperturas, la alianza Vulco-Salco suma ya un total de 23 talleres.

El taller de Ourense cuenta ya con más de 25 años de experiencia en el Polígono de San Cibrao. Por su parte, el establecimiento portugués, Laranja Mecânica, refuerza la presencia de Vulco en la ciudad de Braga, donde ya suma otros cinco puntos de asistencia.

Los dos establecimientos están equipados con la última tecnología en mantenimiento y reparación de turismos, SUV, furgonetas y 4x4. Además, el taller de Ourense ofrece servicios para camiones, vehículos industriales y agrícolas. También dispone de un taller móvil para asistencia 24 horas y a flotas.

Hugo Carvalho, director de la red Vulco, Fidel Salinas, presidente del Grupo Salco y su actual gerente, Agustín Salinas, además de otros responsables de la compañía, fueron los encargados de dar la bienvenida a la red a ambos talleres.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 1987 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Nuestra actividad abarca diagnosis, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, distribuciones, amortiguadores, aire acondicionado y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad en innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED